Buscar este blog

domingo, 13 de noviembre de 2011

Arreglos florales para la Navidad 2011

Sí, a 13 de noviembre y los escaparates de todas las tiendas de decoración viven ya la Navidad: árboles, adornos, ángeles, campanas... y, por supuesto, flores.
Las flores son importantísimas en una celebración y, como no, también en Navidad; aportan color, olor, textura, alegría, belleza...; son símbolo de amor, de amistad, con ellas se pide perdón o se dan las gracias; y suelen estar presentes en casi todos los momentos importantes de la vida, alegres o tristes.

Hoy he decidido hacer este comentario porque esta semana he recibido los nuevos arreglos que la firma The Workshop Flores presenta para estas Navidades 2011: son diferentes, creativos y muy bellos.
Aquí os muestro algunos para que los juzguéis vosotras mismas.

Sombrerera de rosas rojas, magnolias y abeto

Centro plateado con brassica, brezo, cardo blanco y rosas. Foto: Elia Sills
Centro de ratán con hortensias y rosas. Foto: Elia Sills
Pecera con tulipanes y skimmia rojos. Foto: Elia Sills
Centro de rosas y verde de invierno

La propietaria de la firma, Sally Lerma Hambleton, cuenta que su secreto es trabajar siempre con flores de temporada y personalizando cada arreglo en función de las necesidades de los clientes, según el tipo de celebración, el presupuesto disponible...
Además, durante los meses de noviembre y diciembre impartirá talleres donde enseñará los mejores trucos y técnicas para hacer nuestros propios arreglos. Si quieres más información, sólo les tienes que mandar un mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario