Buscar este blog

domingo, 19 de febrero de 2012

Lu Ink: pasión en una nueva tienda de Barcelona

Hace poco más de año y medio abrió sus puertas en la Ciudad Condal Lu Ink, un espacio que es algo más que una tienda de decoración.
Sus propietarios, Jorge Angles, un artista digital australiano, y Blanca Cases, pintora y diseñadora barcelonesa, la definen como "un gabinete de curiosidades con arte, diseño y mucha pasión; una tienda taller para poder hacer y vender las cosas que nos gustan". Y a eso se dedican desde entonces.

Interior del espacio Lu Ink, en Barcelona
En Lu Ink se pueden encontrar muchas cosas: cuadros, colchas, cojines, camisetas, manteles, fotografías, mesas... pero, sobre todo, nada convencional, nada hecho en serie, nada sin alma... ya que casi todo es fruto del esfuerzo de Jorge y Blanca.
En esta tienda-taller también disponen de piezas de otros artistas y diseñadores, como la joyería de Tilly Bloom –de Brooklyn–, las velas de Peg and Awl –de Philadelphia– o la terracota de Leonardo Parisi –de Florencia–...
Si tienes curiosidad y quieres contagiarte de la pasión de esta pareja, visítalos en la calle Madrazo, 141 (Barcelona), o entra su página web. Te sorprenderán.









No hay comentarios:

Publicar un comentario