Buscar este blog

viernes, 28 de septiembre de 2012

Compras de decoración low cost

Seguro que muchos ya lo conocéis pero, para los que no, hoy os hablo del portal de internet Mooimaak.
Se trata de una página de ventas privadas, con descuentos que van del 30% al 70%, y que está especializada exclusivamente en decoración. Es una puerta al mundo del diseño de interiores y en ella podrás encontrar todo para el hogar: primeras marcas (como Berghoff, Le Creuset, Pablo Paniker...), colecciones de diseñadores independientes (Cler in love, Lorena Canals, Ogapora...), antigüedades y piezas vintage (de Antiguo Almacén, Jatik o Kulunka Deco) y colecciones ecosostenibles o realizadas en colaboración con ONG (como Chavin, Ecoaldeas, Fundación Pardo-Valcarce o ToastMade).

Pero, además de comprar calidad a buen precio, Mooimaak cuenta también con un grupo de diseñadores y estilistas que muestran las últimas tendencias en decoración a través de entrevistas, consejos o reportajes.


Para comprar sólo es necesario darse de alta en la página (es completamente gratuito) y, una vez registrado, navegar y disfrutar.
Las ventas, como en todas las páginas de este tipo, están disponibles en cantidades y periodos de tiempo limitados (de 4 a 6 días), así que no desperdicies ni un momentos y visítalos ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario