Buscar este blog

martes, 30 de octubre de 2012

Concurso de recetas de Navidad

¡Sí, sí, sí! Ya sé que ni siquiera estamos en noviembre pero, queramos o no, la Navidad calienta motores y, la verdad, a mí es una época que me encanta. Así que este va a ser el primero de unos cuantos post dedicados a los días más mágicos del año.

Empezamos por uno práctico y es que la firma de electrodomésticos Miele vuelve este año a poner en marcha su concurso de recetas de Navidad de la mano del chef Paco Roncero.
Hasta el 31 de diciembre se puede participar en tres categorías, recetas de entrantes, platos principales y postres y sólo hay que registrarse en la web Miele Life y mandar la receta junto con una foto de la misma.


Será Paco Roncero el encargado de elegir a los premiados (uno por cada categoría), que ganarán una cena para dos personas en el Casino de Madrid atendida por el propio chef. Además, entre todos los participantes se sortearán tres bandejas gourmet de Miele valoradas en 199 €.
A todos los cocinillas, ¡no perdáis la oportunidad y participad!

4 comentarios:

  1. Hola, felicidades por la información del blog, muy útil.
    He intentado registrarme en la página y me dice que he puesto mal la fecha de nacimiento, lo he intentado de todas las formas posibles, sabes si hay alguna solución?
    un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas noches. Muchas gracias.
    ¿Donde te ha pedido la fecha de nacimiento? En realidad para seguir el blog lo único que hay que hacer es pinchar el botón "Participar en este sitio" y darse de alta con una cuenta de Gmail, Yahoo o Twitter. No tendría por qué solicitar la fecha de nacimiento.
    Otra opción es pulsar sobre "Follow by Email" e introducir tu dirección de correo. Pero tampoco aquí solicita la fecha de nacimiento.
    Un saludo.
    Conchi J. Matute.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ante todo muchas gracias por responder, quería decir que no me deja registrarme en la página de miele life para poder participar en el concurso, sabes si existe alguna solución?
    en cuánto pueda te seguiré en tu blog, para estar más atento a las novedades jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes.
      Debe ser un problema de la página web de Miele Life, así que no puedo ayudarte mucho. Prueba con mandarles un mail comentándoles tu problema, seguro que te responden. El correo donde te puedes dirigir es: mielegallery@miele.es
      Un saludo.

      Eliminar