Buscar este blog

viernes, 5 de octubre de 2012

Nueva colección textil low cost de Sanderson

Para estrenar el otoño, la firma inglesa de textiles Sanderson se apunta a la moda del bajo coste. Y es que la crisis no perdona...

Sin embargo, a mí me parece que la clave para ahorrar no es dejar de hacer cosas en casa, sino pensar mejor lo qué hacer y cómo hacerlo. Es decir, renovar aquello que, no siendo demasiado caro, produzca un gran efecto, un gran cambio. Este el modo de seguir "mimando" nuestro hogar sin que apenas lo notemos económicamente.

Un buen ejemplo es cambiar el color de las paredes, muy barato sobre todo si lo hacemos nosotros mismos (no se trata de pintar toda la casa, sino solo un paño, una pared... ¡de verdad que no es tan difícil!). Pero otra opción es actualizar los textiles: quizá retapizar una butaca o las sillas del comedor, quizá cambiar las cortinas del salón o del dormitorio, quizá colocar un papel pintado...

La verdad es que las telas de calidad no son baratas, pero en su favor hay que decir que lo barato sale caro y que invertir en buenas telas a la larga es rentable. Si además una firma como Sanderson saca una colección low cost, ¡mejor que mejor!

La nueva línea se llama Maycott y está inspirada en los jardines ingleses: abundan los estampados florales y los colores alegres, aunque siempre dentro de una paleta sencilla y elegante. También incluye una gama de papeles pintados adhesivos muy fáciles de colocar.

Echa un vistazo a las fotos y verás qué bonita es.

En España, Sanderson es distribuida en exclusiva por Tapicerías Gancedo.

Modelos Larmona
Modelo Angel Ferns 
Modelo Amy
Modelo Sabine
Modelo Dancing Tulips 
Modelo Larmona 
Modelo Ashby Damask
Modelo Leaf Trellis

No hay comentarios:

Publicar un comentario