Buscar este blog

jueves, 11 de octubre de 2012

Nuevo TourDecó de BoConcept

El próximo lunes 15 de octubre damos el pistoletazo de salida a un nuevo TourDecó.

Con motivo del 60 aniversario de BoConcept (del que ya hemos hablado en otro post), este mes de octubre tendrá lugar en prácticamente todas la tiendas de la marca y a nivel mundial una gran fiesta de celebración a la que estáis todos invitados.

El evento incluye una charla sobre decoración, catering y degustación de bebidas, sorteos de premios, etc., pero sobre todo supone pasar un estupendo rato en buena compañía y hablando/aprendiendo de un tema que interesa a casi todos los que leéis este blog: nuestra casa.

La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado, así que los que estéis interesados no esperéis más para reservar plaza en el teléfono 915 900 097 (de 9 a 18 h) o en el mail: boconcept@inforpress.es
Hay un montón de oportunidades para elegir la fecha o lugar que os vaya mejor:



¡Ah, y por cierto! Las charlas en Madrid las imparto yo misma y tratarán de cómo aprovechar el espacio en casa con muebles multifuncionales. Además, daremos unas pinceladas sobre la historia del mueble danés.
¡¡¡Espero veros a todos!!!

Y si queréis consultar las fecha en otros puntos de España, podéis hacerlo en la web de BoConcept, en el apartado de tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario