Buscar este blog

martes, 13 de noviembre de 2012

Marks & Spencer lanza tienda online en España

Si hay algo que no acabé de superar fue el cierre de las tiendas de la firma británica Mark & Spencer en España hace ya 11 años (¡¡¡sí, 11!!!).
Vale, exagero un poco, lo superé, pero la verdad es que tenía cosas difíciles de encontrar en otras tiendas. Recuerdo, por ejemplo, la ropa de hogar (toallas, sábanas...) 100 % algodón y a unos precios bastante competitivos, por no hablar de los deliciosos dulces ingleses de pura mantequilla y que se deshacían en la boca...
Bien, pues como no todo van a ser malas noticias, M&S vuelve a nuestro país no físicamente, pero sí a través de su nueva tienda online que se estrenará en España el próximo lunes 19 de noviembre.



Para los que no conozcáis la firma, M&S cuenta con ropa de mujer, hombre y niños, lencería, perfumería y maquillaje, artículos de regalo, flores, comida y vinos y, por supuesto, artículos para la casa, desde muebles hasta accesorios y ropa de hogar; y todo con un estilo que a mí particularmente me encanta.






Todos los que estéis interesados, aprovechad estos días antes del estreno de la web para suscribiros a la newsletter de la firma ya que si lo hacéis, además de estar informados de sus novedades, recibiréis un descuento especial del 20% en vuestra primera compra.



Por supuesto, en la página británica ya están con la campaña de Navidad (adornos, comida, regalos...), así que estoy deseando ver qué podremos encontrar aquí. Apuntadlo, ¡19 de noviembre!

1 comentario: