Buscar este blog

lunes, 31 de marzo de 2014

Marruecos a un sólo click

¿Te gusta el estilo marroquí? Alfombras, lámparas, mesillas, cojines… Pues ya no hace falta cruzar el Mediterráneo para comprar esas pequeñas joyas de la decoración… las tienes a un sólo golpe de click en Abracadabrastore.


Esta tienda online nace de la mano de dos primos hermanos, Inés Bultó y Bruno Oliver, fascinados por los productos del zoco. En uno de sus muchos viajes a Marruecos se propusieron dos retos: uno, abrir un pequeño Riad en Marrakech en el que poder disfrutar de aquel bello país (y del que os hablaré en otro post); y, dos, para quien no pudiera viajar, acercar lo mejor de la decoración marroquí a la península, a cada una de nuestras casas, a través de una web. Así surge Abracadabrastore.


Se trata de un espacio único que ofrece una cuidada selección de artículos que destacan por sus colores, texturas y formas étnicas. Aquí podemos encontrar desde grandes muebles –librerías de hierro forjado,  sofás con tachuelas, puffs hechos a partir de retales de alfombras…–, hasta complementos artesanales –velas aromáticas, lámparas de cristal…–, o ropa de casa –sábanas de algodón egipcio, toallas de rizo americano…–.



Además, diseñan y fabrican todo tipo de muebles de forja, madera, piel o rafia, y realizan proyectos de interiorismo que huyen de convencionalismos y productos en serie.
Todo para que nuestra casa tenga algo más que muebles, tenga alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario