Buscar este blog

lunes, 7 de abril de 2014

Sofá Madison Nordik y Butaca Miranda, las nuevas piezas de Fama

Famala firma murciana especialista en sofás y sillones, llegará a la Feria del Mueble de Milán 2014 (que se celebra este mes de abril) presentando dos de sus nuevas piezas. Y son, a mi parecer, una monada y además made in Spain.


Una de ellas es su sofá Madison Nordik, de estética muy moderna pero supercómodo, dos conceptos que a veces no se reúnen en un sofá. Es una pieza modular, de líneas rectas y sencillas que encajan en cualquier decoración y con un ligero aire nórdico por la patas de madera que, además, hacen que sea muy fácil de limpiar por debajo. Incluso su brazo se convierte en puff-arcón lo que le proporciona una funcionalidad extra. Todo un acierto.


Y la segunda es la butaca Miranda, un sillón con reposapiés que recuerda un poco a los antiguos orejeros, pero con una imagen mucho más contemporánea. Esta butaca se caracteriza por su ligereza, su tamaño reducido, sus líneas redondeadas (en contraposición al sofá) y, cómo no, por su tapizado fresco y original que es desenfundable e intercambiable.


Dos ejemplos de que en España se hacen muy buenos muebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario