Buscar este blog

lunes, 9 de junio de 2014

Los moldes de polos más divertidos

Hoy otro post pequeño pero con mucha gracia…
Ya hace tiempo que las firmas de decoración se han dado cuenta de que deben innovar para que nos interesemos por sus productos. Desde los más pequeños hasta las grandes piezas, tienen que sorprendernos y, por qué no, hacernos sonreír.
Cosas de regalo es una de esas webs en las que encuentras siempre gadgets súper originales y hoy os señero un par de ellos, aprovechando que el calor por fin parece que ha decido quedarse...

Molde para polos Slow Fish
No hay duda de que a los niños (y no tan niños) les encantará. Primero, porque siempre que les des un helado, la partida la tienes ganada; y segundo, porque ¡mira qué formas tan divertidas pueden hacerse con este molde para polos!
Molde para polos Slow Fish, de Zoku
Es un molde que contiene seis huecos que esconden distintas formas, todas relacionadas con el mar: un submarinista, un tiburón, un pez globo, una ballena, un pulpo y un pez payaso; además, incluye los palos a juego para poder completar los personajes.
Moldes para polos Slow Fish, de Zoku
Es facilísimo de usar; sólo hay que rellenarlo con nuestros sabores favoritos y esperar a que se congelen. Y como es de silicona, se desmolda también muy fácilmente.
El capricho sólo cuesta 19,90 €, y a los peques les va a volver locos.

Molde para polos Slow Fish, de Zoku
Molde para bola de hielo Ice Ball
Pero si a los "no tan niños" les gustan más los cócteles, tened en cuenta que este verano lo chic no son los cubitos de hielo o el hielo picado. Este año se llevan las bolas de hielo para hacer los mejores combinados.
Molde de hielo Ice Ball, de Zoku
Pero lo realmente bueno de este molde es que permite hacer bolas que gracias a su tamaño y forma se derriten más lentamente que los cubitos tradicionales, por lo que la bebida siempre se mantiene fría sin que se quede agüada. ¡Todo un invento por 14,90 €.

Y recuerda, ambos moldes los puedes encontrar en Cosas de Regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario